Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Sitio web y presencia en Internet – Kit Digital

blank

Como se dice en la actualidad, si una empresa no tiene presencia en la red, no existe. Es por ello que desde Ekuánime te proponemos ser tu Agente Digitalizador de sitio web y presencia en Internet redes sociales por el Kit Digital.

Sitio web y presencia en Internet: desde 1.500€

Subvencionado por Bono digital: 2.000€

En Ekuánime nos encargamos de crear la web para tu empresa, de su mantenimiento y actualización de versiones y diseño. Todo su contenido se personalizará según las actividades realizadas por tu marca y los requerimientos de tus clientes.

Nuestras webs cuentan con protocolos de seguridad y cumplen con los reglamentos actuales; además, son visibles en todos los dispositivos.

La presencia en Internet también es de gran interés para nuestros clientes, pues es la puerta de entrada online a nuevos clientes. 

blank

Creación de web

Realizamos una web desde cero. Contratamos para el cliente el dominio y el hosting para conseguir una página profesional

blank

Certificados

Las webs cumplirán con todos los certificados que se requieran en el día a día como la RGPD

blank

Web responsive

Todas nuestras webs son responsive, es decir, se adaptan a todo tipo de pantallas

blank

Plugin destacados y actualizados

Instalaremos los plugin necesarios para el correcto funcionamiento web y los actualizaremos en el momento adecuado

blank

Diseño personalizado

Utilizamos la tecnología más puntera y UX para crear páginas personalizadas según las necesidades de la empresa y sus clientes.

blank

Presencia web

Creamos distintos perfiles para que nuestros clientes estén presentes en las plataformas principales (Facebook, Google My Business, Linkedin…)

blank

Creación de contenidos

El contenido que se crea dentro de la web será de gran interés para los clientes, con lo que aumentará su visibilidad en la red

blank

SEO

Las webs se optimizan para que estén presentes en las primeras posiciones de los principales buscadores. De esta forma, aumentarán sus conversiones.

¿Por qué elegirnos como tu Agente Digitalizador de sitio web y presencia en Internet redes sociales por el Kit Digital?

  • Contarás con profesionales expertos tanto en diseño como en posicionamiento y content creator para optimizar tu web.
  • Crearemos tu web desde cero, de forma totalmente personalizada para conseguir los mejores resultados.
  • Nuestro equipo de soporte resolverá de forma eficaz todas las incidencias que ocurran dentro de tu web y la monitorización para su prevención.
  • Tendrás un servicio de asesoramiento a través de mail y teléfono de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

Si deseas que Ekuánime sea tu Agente Digitalizador de sitio web y presencia en Internet redes sociales por el Kit Digital, contacta a través del formulario de nuestra web o llama al 603 855 586. ¡Te informaremos sobre todo lo que necesites!

¿Tienes dudas? Te asesoramos.