La información de una empresa es el activo más valioso que posee. Hoy en día, los archivos digitales contienen toda la información del funcionamiento, gestión y valor de negocio de las mismas, por lo que a menudo se convierten en un blanco fácil para los ataques informáticos. Una mínima brecha de seguridad en nuestra red puede suponer consecuencias nefastas, desde la petición de sumas millonarias por el secuestro de información, hasta la pérdida del control de nuestro negocio. Por ello, es importante contar con la ayuda de empresas de ciberseguridad en cualquier ciudad para prevenir este tipo de situaciones.
En Ekuánime ofrecemos servicios de ciberseguridad, con el objetivo de prevenir y solucionar este tipo de ataques, manteniendo la seguridad de tus datos digitales a salvo en todo momento.
Normalmente, tendemos a pensar que las PYMEs están exentas de ciberataques maliciosos, al tener un tamaño de empresa más reducido. Sin embargo, las cifras hablan por sí solas: el 43%, es decir, prácticamente la mitad de estos ataques, están dirigidos a este tipo de empresas. Para una compañía de estas características, enfrentarse a un problema derivado de la exposición de información de los clientes o el acceso de terceros a información sensible del negocio, puede ser algo crítico que termine en el fin total de la misma.
Por ello, en los tiempos que corren, es vital contar con un aliado experto en ciberseguridad para PYMEs, encargado de reforzar toda la red de protección para evitar este tipo de ataques. El equipo de ingenieros de Ekuánime realizará una auditoría de tus sistemas TIC, para comprobar el estado de tus redes y solventar cualquier tipo de brecha que pueda ser utilizada por los delincuentes para acceder a los datos. Mediante la misma, llevaremos a cabo una serie de pruebas y técnicas como búsqueda de vulnerabilidades, test de intrusión o evaluación de riesgos.
Expertos en ciberseguridad para PYMEs
Nos involucramos con tu empresa desde el primer momento
El modus operandi de Ekuánime a la hora de ejecutar una auditoría de seguridad no es, ni mucho menos, el convencional. Por el contrario, nuestro equipo no se limitará al estudio de tus sistemas y corrección de los potenciales problemas que se encuentren en los mismos, sino que elaboraremos un plan personalizado y te haremos partícipe del mismo en todo momento, ayudándote a conocer tus sistemas y acompañándote en todo el proceso de implementación de las medidas.
Como empresa de ciberseguridad, damos todo el soporte necesario durante el periodo de implantación, permaneciendo como un miembro más de tu equipo y realizando revisiones periódicas para asegurarnos de que todo el plan se encuentra en correcto funcionamiento.
Aseguramos tu información y, con ello, la continuidad de tu negocio.