Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

SEO

Buscar en Google lo que necesitamos se ha convertido casi en un acto reflejo. Ante esto, la realidad es clara: si tu negocio no aparece en estas búsquedas, probablemente estés perdiendo la mayoría de oportunidades de venta de tus productos y servicios. Posicionar una web en el podio de resultados de la primera página es imprescindible, ya que, de lo contrario, tu negocio será prácticamente invisible. Para ello, Ekuánime es la agencia SEO en Sevilla con los mejores profesionales en posicionamiento web de la zona.

El SEO (Search Engine Optimization) no es otra cosa que el conjunto de técnicas por las cuales nuestro equipo de expertos lograrán que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Para ello, nos basamos siempre en una doble estrategia: Por un lado, trabajamos el SEO on-page, que combina una mezcla de mejoras técnicas con la creación de contenido de calidad. Por otro, se encuentra la estrategia de SEO off-page, en la que nos centramos en conseguir backlinks o enlaces de calidad en sitios web de referencia en cada sector, así como en redes sociales. El éxito de un buen posicionamiento web reside en el uso de varias estrategias simultáneas enfocadas a lograr alcanzar los parámetros marcados por el algoritmo de los buscadores.

Para dominar la cima, hay que comenzar por conocer los entresijos de la misma. Por ello, en Ekuánime nos convertimos en agencia SEO en Sevilla Google Partner. Este título es otorgado por Google a aquellas agencias que, bajo un exhaustivo control, cumplen los requisitos que demuestran un amplio conocimiento en el proceso de posicionamiento de una web y en la gestión de publicidad en el buscador por excelencia.

En Ekuánime nos encontramos en continua formación, por lo que nuestro equipo posee los certificados  que acreditan el conocimiento de los productos de Google. En cada nueva actualización, trabajamos para ponernos al día y ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en el posicionamiento web en Sevilla.

Agencia SEO en Sevilla Google Partner

¿Cómo logramos el posicionamiento web en Sevilla?

Para realizar una estrategia que nos lleve a la consecución de los objetivos de posicionamiento en buscadores, nuestros expertos se implican de forma absoluta junto con el cliente, aplicando los conocimientos técnicos en la materia a las consideraciones especificadas por la marca. Para lograr el posicionamiento web en Sevilla o cualquier otra ciudad, trabajamos siempre basándonos en una serie de premisas.

blank

Auditoría del site

Cuando tu web llega a nuestras manos, el primer paso es comprobar el estado en el que se encuentra. Para ello, efectuamos una auditoría exhaustiva teniendo en cuenta factores técnicos y de contenido, tanto internos como externos. De este modo, sabremos determinar la estrategia a seguir.

blank

Propuesta inicial

Una vez tenemos constancia del estado de la web, podemos trabajar en los pasos que debemos de dar para mejorar el trabajo y conseguir los objetivos establecidos, manteniendo informado al cliente en todo momento de cuál será la estrategia definida.

blank

Ajustes y mantenimiento

A la hora de comenzar el trabajo, nuestros técnicos en SEO realizarán todos los ajustes y modificaciones necesarias para alcanzar las primeras posiciones en los principales buscadores. Una vez el sitio web se encuentre optimizado, haremos un trabajo de mantenimiento diario para mantener los buenos resultados.

blank

Informes personalizados

De forma mensual, recibirás un informe donde podrás analizar los resultados conseguidos, conociendo en todo momento cómo está posicionado tu negocio en comparación con la competencia, así como las acciones que se han llevado a cabo para conseguirlo.

En Ekuánime nos aseguramos de que tus clientes encuentren lo que buscan en tu negocio.