Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Google Workspace

Cuando una empresa cuenta con la tecnología adecuada, la gestión de la misma fluye por sí sola. Por ello, apostamos al 100% por Google Workspace para empresas. Google Workspace es la suite de herramientas de Google que te ayudará a mejorar aspectos como la comunicación, el trabajo colaborativo o el almacenamiento de archivos en tu compañía, de una forma fácil y completamente online.

Ekuánime es distribuidor autorizado Google Cloud, y confiamos tanto en los servicios Google Workspace que es el sistema que utilizamos en nuestra propia empresa, convirtiéndonos así en el caso de éxito más claro para nuestros propios clientes. Además, contamos con un equipo de ingenieros expertos en las diferentes herramientas que se encargarán de la gestión de las mismas, preparados para instalar, configurar y actualizar el sistema siempre que sea necesario.

La comunicación, tanto entre empleados de una misma empresa como con clientes y proveedores, es tan imprescindible que, sin ella, una empresa no podría subsistir. Por ello, configuramos las herramientas de comunicación de Google Workspace para tu compañía, facilitándote la conexión de forma homogénea y eficaz.

Comunícate de forma eficaz con los Servicios Google Workspace

blank

Gmail

El servicio de correo electrónico de Google, seguro y privado. Nuestro equipo se encargará de crear tu red de e-mail, o realizar la migración de tu anterior servicio de correo, configurándolo con el dominio personalizado y nombre de tu empresa. Gracias a sus características multiplataforma, podrás acceder a él desde cualquier parte con tan solo introducir la url de Gmail en tu navegador.

blank

Calendar

¿Te resulta difícil organizar las tareas, eventos y reuniones de tu equipo? Calendar es la herramienta de Google Workspace para empresas que te permitirá diseñar el trabajo en equipo con un calendario sincronizado con todos los miembros, 100% online. Tendrás acceso, de un vistazo y dese cualquier dispositivo, a disponibilidad de los miembros, alertas y programación. Con Calendar, podrás dedicar menos tiempo a la planificación y más a la ejecución.

blank

Chat

Con Chat te comunicarás con tu equipo en tiempo real y de forma instantánea. Podrás organizarlo por departamentos, agilizando así la comunicación y consiguiendo mayor fluidez entre las tareas del equipo. Además, con esta herramienta de los servicios Google Workspace, podrás organizar reuniones y videollamadas de modo fácil, ahorrando así en gastos de desplazamiento.

Trabaja de forma colaborativa con Google Workspace para empresas

Acortar los tiempos de ejecución es vital para cualquier compañía. Para ello, Google Workspace cuenta con una serie de herramientas tipo office colaborativas, gracias a las cuales todo el equipo podrá editar un mismo documento a la vez, en tiempo real y sin perder los cambios.
blank

Docs

Docs es el procesador de textos de Google Workspace. Gracias a él, es mucho más fácil la redacción en conjunto de cualquier documento, facilitando así el trabajo de revisión.

blank

Sheets

Con sheets, podrás disponer de hojas de cálculo gestionadas online, permitiendo el acceso a aquellos miembros del equipo que tengan que trabajar sobre la misma en tiempo real.

blank

Forms

Con la herramienta Forms, podrás crear formularios para conocer la opinión de tus clientes sobre diversos aspectos, así como analizar las respuestas a través de sencillas gráficas de resultados.

blank

Presentaciones

Con esta herramienta, generar las presentaciones en equipo nunca había sido tan fácil. Todos los miembros podrán trabajar en su parte de forma conjunta, sin que se pierda información en cada modificación.

¿Necesitas más información?

Accede a tus archivos desde cualquier lugar

Google Drive es una de las herramientas de almacenamiento más potentes del mercado actual, perteneciente a los servicios de Google Workspace. Al usar la tecnología cloud, podrás tener acceso a todos tus archivos al instante, desde cualquier lugar o dispositivo.

Gracias a su sistema de espacios individuales o compartidos, podrás mantener la privacidad de tus archivos y, al mismo tiempo, compartir aquellos que necesites con el resto de miembros de tu equipo. Además, las opciones de almacenamiento son ilimitadas, por lo que no tendrás que preocuparte de la pérdida de espacio, creando así todos los archivos que sean necesarios.

Ekuánime te ayuda a homogeneizar tu empresa para lograr una gestión eficiente.