Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Digital Ads

Cada día, millones de personas pasan tiempo realizando búsquedas online o navegando por sus perfiles de redes sociales. Por ello, estar presente en el lugar y en el momento adecuado, digitalmente hablando, es imprescindible para conseguir resultados de ventas y captación de clientes. Para conseguir esta presencia online, en Ekuánime apostamos por la gestión de campañas de pago o Digital Ads.

Las necesidades de visibilidad y alcance no siempre son las mismas, sino que dependen del tipo de producto o servicio que esté ofreciendo el cliente. Por ello, contamos con un equipo de publicistas especializados en gestión de campañas de publicidad, que estudiarán tu caso y elaborarán una planificación a medida que ayude a la consecución de tus objetivos.

Navegar por el feed de nuestras redes sociales se ha convertido en algo prácticamente instintivo. Por ello, lograr que nuestros productos o servicios aparezcan en el mismo, puede generar una cantidad de impresiones y oportunidades de venta de gran valor.

En Ekuánime trabajamos para optimizar la gestión de campañas de pago en redes sociales, de forma que con un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente se consigan resultados óptimos, obteniendo un retorno de inversión positivo.

Social Ads, la gestión de campañas de pago en Redes Sociales

blank

Facebook Ads

Facebook es la red social por excelencia, una de las más longevas y en la que prácticamente cualquier tipo de negocio cuenta con presencia. Nuestro equipo estudiará junto a ti tus necesidades, determinando así los objetivos de la campaña de pago en Facebook (captación de clientes, tráfico web, aumento de Me Gusta, etc.), así como el público al que va dirigida, ya que gracias a las posibilidades de segmentación de Facebook Ads podremos escoger exactamente el tipo de público que queremos que vean nuestros anuncios. De este modo, el gasto será menor y los resultados se situarán en el centro de la diana.

blank

Instagram Ads

No hay marca dirigida a un público joven que no obtenga resultados mediante su presencia en Instagram. Por ello, invertir en publicidad en esta plataforma es clave para mantener tu marca actualizada, especialmente si se trata de un negocio de moda, restauración, decoración o cualquier sector cuyo target se encuentre entre los 18-35 años. Nuestro equipo puede ayudarte a llegar hasta tu público de forma fácil y sin un gasto elevado de presupuesto.

blank

LinkedIn Ads

Para negocios B2B, la opción más óptima de publicidad en redes sociales es, sin duda, LinkedIn Ads. Te ayudaremos a generar impresiones de tus productos o servicios en los profesionales del sector al que te dirijas, creando así oportunidades de negocio de forma rápida y eficaz.

blank

Otras plataformas

Además de las tres grandes redes sociales del momento, nuestro equipo de Social Ads se encuentra en constante investigación de cualquier tendencia que detectemos. Por ello, podemos ofrecerte la gestión de campañas en redes sociales como Pinterest, TikTok o cualquier plataforma que se ajuste a tu negocio. Además, trabajamos también con medios de comunicación para la inclusión de contenido patrocinado en sus secciones de noticias.

Google Ads para la gestión de campañas de publicidad

¿Y si pudiésemos adivinar qué van a buscar los usuarios en Google cuando necesiten tus productos o servicios y colocarlos en la primera posición cuando esto pase? Google Ads es la plataforma de gestión de campañas de publicidad de Google, que nos permite encontrar las palabras que usan los usuarios al buscar contenido similar al que ofrecemos y pagar por aparecer en la primera posición del buscador con las mismas.

Además, a través de Google Ads podemos gestionar la inclusión de publicidad en cualquiera de los productos de Google, permitiéndonos así la aparición en una gran cantidad de emplazamientos con millones de usos diarios. Como Agencia Partner de Google Ads, gestionaremos tus campañas de la forma más eficiente y profesional.

blank

Red de búsqueda

Las campañas de red de búsqueda son aquellas que mostrarán tu anuncio solo cuando el usuario realice una consulta en Google sobre las palabras clave relacionadas. Así, gracias a nuestras técnicas para optimizar campañas de pago por clic, solo pagarás por las visitas que recibas en tu anuncio, maximizando así las oportunidades de venta con un menor presupuesto.

blank

Red de Display

Gracias a esta modalidad de campaña en Google Ads, tu anuncio podrá aparecer en forma de banner en todo tipo de webs, blogs o medios de comunicación online a un coste reducido. Nuestro equipo especializado en SEM se encargará de estudiar tus necesidades y seleccionar la segmentación adecuada, para que las impresiones se produzcan en las webs adecuadas.

blank

YouTube

YouTube es la plataforma de vídeo más grande de la red, además del segundo mayor buscador del momento. Por ello, la gestión de campañas de publicidad en la misma es un servicio cada vez más solicitado. Podemos gestionar la aparición de tus anuncios en los vídeos subidos a la plataforma, de manera que el público potencial de tus productos reciba la impresión antes o durante la visualización del contenido audiovisual.

blank

Otras opciones

Además de las tres grandes opciones de Google Ads, trabajamos cualquier otro tipo de campaña, en base a las necesidades del cliente. También somos agencia partner de Bing Ads, por lo que podemos incrustar tus anuncios en este buscador, como estrategia complementaria a Google Ads.

En Ekuánime no nos dirigimos a tu público: trabajamos para que él mismo te encuentre.