Cuando nuestros clientes potenciales buscan nuestro negocio en internet, lo que esperamos es que encuentren una impresión positiva que les lleve a generar una compra o contratación de nuestros servicios. Sin embargo, debemos tener en cuenta que tener presencia en internet nos expone en todos los sentidos y, en ocasiones, podemos encontrarnos con una experiencia negativa, generada por algún cliente o empleado insatisfecho, o algún ataque a la reputación de nuestra imagen por parte de la competencia.
Para estos casos, el equipo digital de Ekuánime cuenta con la formación y experiencia necesaria para eliminar comentarios negativos en Google y en cualquier red social, cuidando así de tu imagen y de la presencia online de tu compañía.
Aparecer en los primeros resultados de Google con una impresión negativa puede llegar a generar una crisis que se traduzca en pérdidas de beneficios y serios problemas a nivel corporativo. Por ello, lo más eficaz es contar con un equipo de expertos como el de Ekuánime, que monitorice todas tus menciones online de forma periódica, anticipándose a cualquier tipo de experiencia negativa y contando con una estrategia definida en caso de llegar a producirse esta crisis. Tenemos claro que la mejor solución ante la pérdida de reputación es, sin duda, la prevención.
Si, por el contrario, estás buscando ayuda para eliminar comentarios negativos en Google, una vez ya se ha producido la crisis, y no cuentas con ningún tipo de estrategia para responder a la misma, también podemos ayudarte. Nuestro equipo analizará tu caso de forma pormenorizada, elaborando así una estrategia a seguir para eliminar los comentarios negativos de la visibilidad de buscadores como Google o Bing, consiguiendo así limpiar la imagen de tu empresa a través de las herramientas de las que disponemos para ello.
Eliminamos comentarios negativos en Google
Trabajamos tu reputación de marca en redes sociales
Las redes sociales son el mejor escaparate online con el que cuentas para mostrar tu negocio. Sin embargo, estas también pueden volverse en nuestra contra y reflejar una imagen negativa provocada por comentarios desafortunados o fans descontentos con nuestra gestión. Por ello, es importante contar con un plan de gestión de crisis que cuide de la reputación de marca en redes sociales, anticipándonos a cualquier situación negativa en la que podamos vernos inmersos.
En Ekuánime, somos expertos en la creación de estos planes, asegurándonos siempre de que tus perfiles de redes sociales se mantengan limpios y positivos.
En el caso de que necesites un servicio de gestión de reputación de marca en redes sociales a posteriori, es decir, cuando la crisis ya ha sucedido, puedes contar con nuestra ayuda. Nos encargaremos de trazar un plan de actuación en el que incluiremos las acciones a seguir para reconducir la crisis, de forma que se convierta en una oportunidad para volver a estabilizar la imagen del negocio.
En Ekuánime cuidamos tu imagen para una experiencia siempre positiva.