Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Comercio electrónico – Kit Digital

blank

El ecommerce ha despegado no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Debido a esta situación, es imprescindible que los negocios cuenten con su propia tienda online para ver aumentadas sus ventas. ¡Si necesitas entrar en el mundo de las ventas online, somos tu Agente Digitalizador de comercio electrónico por el Kit Digital!

Comercio electrónico: desde 2.000€

Subvencionado por Bono digital: 2.000€

Desde Ekuánime realizamos la tienda online de empresas de forma óptima tanto para la marca como para los clientes que tengan interés en sus productos. Además, gestionamos el contenido para que esté siempre actualizado.

Será interesante también contar con nosotros como Agente Digitalizador de comercio electrónico por el Kit Digital, ya que estaremos pendientes del posicionamiento de los productos en la ciberseguridad frente a ataques que puedas llegar a sufrir.

blank

Creación de eCommerce

Creamos tu comercio electrónico desde cero. Contratamos para el cliente el dominio y el hosting para conseguir un resultado profesional

blank

Uso de las plataformas más intuitivas

Trabajamos en las plataformas más destacadas (Magento, Prestashop y Woocomerce), pero si se ve necesario, se desarrollará una solución a medida

blank

Personalización de la tienda online

No utilizamos plantillas, nuestros diseñadores realizan la personalización del eCommerce según las necesidades del cliente y facilitando la visibilidad de los productos

blank

SEO

Trabajamos el posicionamiento web tanto de la tienda como de los productos a la venta

blank

Gestión de tienda online

Sabemos que el stock no siempre es el mismo, así que realizamos las gestiones necesarias para que esté actualizado

blank

Instauración del sistema de pago

Ponemos a disposición de los compradores los mejores sistemas de pago para facilitar sus compras

blank

Conexión con redes sociales

Gracias a la interacción con los usuarios en redes sociales, aumentarán las ventas

blank

Ciberseguridad

Realizamos instalaciones de técnicas de ciberseguridad para que no sufran ningún ataque

¿Por qué elegirnos como tu Agente Digitalizador de comercio electrónico por el Kit Digital?

  • Contamos con profesionales en diseño, en posicionamiento y en content creator para la creación de tiendas online profesionales.
  • Realizaremos tu tienda online desde el principio, con un diseño personalizado para obtener todos tus objetivos.
  • Nuestro equipo de soporte resolverá de forma eficaz todas las incidencias que ocurran dentro de la tienda online y la monitorizarán para prevenir problemas.
  • Tendrás un servicio de asesoramiento a través de mail y teléfono de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Si deseas que Ekuánime sea tu Agente Digitalizador de comercio electrónico por el Kit Digital, contacta a través del formulario de nuestra web o llama al 603 855 586. ¡Te informaremos sobre todo lo que necesites!

¿Tienes dudas? Te asesoramos.