Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Design y Branding online

Los pilares de la imagen de una compañía son, fundamentalmente, dos: por un lado, la experiencia que ofrecemos a nivel offline debe transmitir también una imagen cuidada que ayude a ensalzar nuestra reputación. Por otra, la imagen de marca online es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, dado la digitalización del mundo de los negocios. Ambas vertientes son imprescindibles para la construcción de una buena proyección de nuestro negocio hacia el público.

Por ello, en Ekuánime contamos con una línea dedicada a servicios de design y branding online para empresas.

Herramientas líderes del marketing online

Cuidar la imagen que nuestra empresa proyecta hacia el exterior será siempre la mejor inversión. Por ello, ofrecemos servicios de branding online, aunando diferentes estrategias para alcanzar la visión que queremos que los clientes potenciales reciban.

Para ello, contamos con varias opciones que contemplan el diseño de material corporativo online para empresas, con el objetivo de crear la personalidad que estás buscando.

Trabajamos el branding de tu empresa

blank

Diseño de imagen corporativa para empresas

Cada vez que realizamos envíos de documentación, entrega de proyectos, etc. a través de emails estamos también generando una impresión sobre nuestra marca. Por ello, debemos cuidar cada detalle, desde una simple tarjeta de vista hasta el sobre en el cual enviamos los documentos corporativos. El diseño de la imagen corporativa online para empresas es uno de los servicios que ofrecemos dentro de la línea, encargándonos de la creación cualquier elemento online que tenga la posibilidad de generar impacto de marca. Contamos con un equipo de expertos que se encargará del diseño de identidad gráfica, naming, logotipo, marcas, auditoría de la imagen, planificación, normalización e implantación de la imagen corporativa.

blank

Diseño editorial digital

En la era de lo digital, los diseños online frente al papel adquieren mayor importancia. Por ello, somos expertos en el diseño y producción de catálogos, folletos, revistas, libros, memorias de empresa, catálogos interactivos, etc. Al visualizar un diseño editorial, lo primero que se nos presenta no es el contenido en sí, sino su diseño. Por ello, la importancia que cobra esta presentación hace que sea necesario contar con los mejores profesionales para conseguir un resultado llamativo, profesional y acorde con los objetivos. Por ello, en Ekuánime trabajamos siempre sobre la base de los requerimientos de nuestros clientes, y asesorándoles para conseguir un diseño capaz de generar retorno de inversión.