Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Content Marketing

Una buena estrategia de contenido es la base de cualquier campaña de éxito de marketing digital. Hoy en día, no basta con encontrar una empresa de gestión de redes sociales que se limite a crear publicaciones sin un fin concreto. En Ekuánime, entendemos el content marketing como un todo, una unión de estrategias en redes sociales, creación de contenido y e-mail marketing complementados entre sí, con el objetivo de atraer al cliente ideal que acabará comprando tu producto o servicio.

Trabajamos bajo las premisas del Inbound Marketing, aunando varias disciplinas en una sola metodología de trabajo personalizada para cada cliente, poniendo todos nuestros recursos a disposición de sus necesidades. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar, formado por periodistas, publicistas y expertos en SEO en constante formación, que estudiarán tu marca y crearán desde cero la estrategia perfecta para aumentar tus ventas.

El Community Management se ha popularizado tanto en los últimos años que, a menudo, solemos caer en el error de que esta simple figura basta para orquestar un plan de contenido digital en una empresa. Lejos de la realidad, la gestión de redes sociales supone un trabajo más profundo que pasa por el conocimiento al milímetro de la marca y su audiencia, para determinar la clave que permitirá conectar con la audiencia.

En Ekuánime, basamos nuestra estrategia en una serie de pasos elaborados por varios profesionales, construyendo así un plan de social media tejido al milímetro, contemplando cualquier escenario posible.

No busques un simple Community Manager en Sevilla, confía en Ekuánime

blank

Estudio de la marca y su audiencia

En el momento en que tu marca contrate nuestros servicios, nuestro personal experto en Social Media Marketing se involucrará en ella como si de un miembro más de tu equipo se tratase. Analizaremos vuestra trayectoria y características, así como la de marcas similares en el sector, para determinar qué tipo de audiencias serán nuestro target, y poder trabajar así en un plan personalizado.

blank

Propuesta de contenidos

Para no perder nunca la coordinación entre tu empresa y nuestro equipo, elaboraremos una propuesta inicial de la línea de contenidos que seguiremos en los perfiles sociales determinados, en base a la investigación realizada previamente. De este modo, sabrás en todo momento que los contenidos creados se ajustarán de forma correcta a la filosofía e imagen de marca que deseas transmitir.

blank

Creación y monitorización periódica

Con las líneas de contenido consensuadas, comenzaremos a producir el contenido para las plataformas de redes sociales en formato audiovisual, respondiendo siempre a las tendencias actuales. Para ello, disponemos de un equipo de diseño y redacción formado por profesionales que entenderán tu marca y reflejarán su espíritu en cada publicación. Además, someteremos cada una de ellas a una monitorización constante para entender cómo evolucionan las preferencias de la audiencia y basar la estrategia en las mismas.

blank

Resultados garantizados

Periódicamente, nuestro equipo preparará un informe de resultados en el que podrás observar la evolución de la estrategia de contenidos en redes sociales. De esta forma, nuestros clientes están siempre informados de qué es lo que está funcionando, de modo que podemos decidir en conjunto los próximos pasos a seguir para continuar en la senda del éxito.

Expertos en redacción web en Sevilla

Otro de los pilares fundamentales de una estrategia de content marketing es la redacción de contenido. Para ello, nuestro equipo de periodistas aúna sus fuerzas con los expertos en SEO de Ekuánime, obteniendo como resultado un contenido de calidad y preparado para alcanzar un buen nivel de posicionamiento online.

Esto nos hace destacar más allá de ser una empresa al uso de gestión de redes sociales o de Community Manager en Sevilla, ya que no solo logramos atraer al usuario al contenido, sino que además contamos con la capacidad de añadir el toque informativo que consigue atrapar al lector desde el primer momento. Tanto en la elaboración de textos corporativos para web, como en la redacción de contenido para blogs, realizamos un trabajo adaptado tanto a las exigencias del algoritmo de buscadores como a las preferencias más humanas de los lectores.

E-mail marketing como estrategia de fidelización

Como empresa de gestión de redes sociales, sabemos que una estrategia no está completa sin un elemento de fidelización. Es fácil conseguir que un cliente realice su primera compra, pero tras este paso, debemos conseguir que vuelva a confiar en nuestros servicios cuando le sea necesario en el futuro.
Para ello, en Ekuánime apostamos por el poder de las campañas de E-mail Marketing. Especialmente en el caso de los E-Commerce, son una herramienta extremadamente útil para mantenernos conectados con los clientes, realizando envíos de ofertas y descuentos de forma periódica, incentivando así que vuelvan a realizar sus compras en tu sitio web.

Además, apostamos también por el uso informativo de esta herramienta, para mantener a los clientes informados de todas las novedades e hitos de tu compañía. Tan solo tienes que consultar con nuestro equipo de expertos y encontraremos la estrategia de e-mail marketing adecuada para ti.

En Ekuánime no seguimos las tendencias en Content Marketing: Las creamos.