Kit Digital: Descubre cómo podemos ayudar a acelerar tu negocio.

Kit Digital

Kit Digital: ¿Tienes una PYME o eres autónomo? Disfruta de las ayudas para la digitalización de los Fondos Europeos Next Generation.

¿Qué es el Programa Kit Digital para PYMES y autónomos?

Con los Fondos Europeos Next Generation, nuestro país recibirá 140.000 euros que se distribuirán en distintas líneas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Entre las medidas de digitalización de este plan, nos encontramos con el programa Kit Digital.

El Kit Digital es un programa que está llevando a cabo el Gobierno de España destinado a PYMES y autónomos gracias a los Fondos Europeos Next Generation.
Su objetivo se centra en la implantación de soluciones digitales para pequeñas y microempresas, además de trabajadores autónomos y busca conseguir que entren en el mundo online con fuerza.

¿En qué consistirán las ayudas de Kit Digital?

Las ayudas del Programa Kit Digital para PYMES y autónomos tienen como objetivo la financiación de estas empresas en cuanto a temas de digitalización.

  • Se repartirán un total de 3000 millones de euros para la innovación digital.
  • Las soluciones de digitalización se centrarán en sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico y gestión de redes sociales, entre otros apartados.
  • De esta forma, muchas empresas comenzarán a trabajar su estrategia digital, ya que son muchas las PYMES que no la han llevado a cabo.

¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

PYMES, microempresas o autónomos de cualquier sector profesional, que tengan entre 1 y 49 empleados, y que:

  • Estén al corriente de las obligaciones tributarias y Seguridad Social
  • No tengan consideración de empresas en crisis.
  • No superen el límite de ayudas de minimis (ayudas de pequeña cuantía)
  • Realicen la evaluación del Nivel de Madurez Digital completando el test de diagnóstico disponible en acelerapyme.gob.es

En Ekuánime somos Agentes Digitalizadores de Kit Digital

Somos proveedores de soluciones digitales adscritos al Programa Kit Digital, con lo que podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de gran interés para ti:

  • Sitio web y presencia en Internet. Creamos o mejoramos tu web y su mantenimiento para que tu empresa esté presente en la red.
  • Comercio electrónico. Diseñamos un eCommerce con los productos y servicios de tu empresa. Además, disfrutarás de servicios de mantenimiento y gestión.
  • Ciberseguridad. ofrecemos servicios de ciberseguridad, con el objetivo de prevenir y solucionar este tipo de ataques, manteniendo la seguridad de tus datos digitales a salvo en todo momento.
  • Gestión de redes sociales. Elegimos entre la gama de redes sociales las que mejor convienen a tu negocio y te ofrecemos contenido personalizado y profesional, de gran interés para tus seguidores.

¿Cómo consigo entrar en el mundo online con excelentes resultados?

En Ekuánime prometemos la obtención de objetivos gracias a una serie de puntos que serán de gran interés para tu empresa:

Creamos una estrategia de marketing digital

Esta estrategia estará personalizada para tu empresa y sumará distintos ámbitos digitales para alcanzar todos tus objetivos.

Estarás presente en el mundo digital

Trabajamos para que tu empresa se encuentre en los lugares más adecuados para conseguir una comunidad en continuo crecimiento y que interactúe con tu marca.

Posicionarás en las primeras páginas de los buscadores

Estar en estas primeras páginas te ayudará a ser visible en tu sector y notarás el aumento de personas interesadas en tus productos.

La inversión que realices será muy rentable

Invertir en Facebook o Google Ads te ayudará a llegar a más personas, a que se haga conocida tu marca y a que las compras de tus productos o servicios se vean incrementadas.

Son muchos los sectores que ya disfrutan de nuestros servicios:
  • Agrónomo
  • Transporte
  • Construcción
  • Ingeniería
  • Restauración
Queremos ser tu Agente Digitalizador, así que si tienes alguna duda, te podemos asesorar en cuanto a la gestión de las subvenciones del Programa Kit Digital.